Ir al contenido principal

Dentro del espejo. - Barricada.





Dentro del espejo que te veo sin vestido 
Que tu cuello rompe todo lo demás 
Dentro del espejo he visto algo para mis ojos 
Que no dejan de mirar ¡cómo los estás llamando! 
Dentro del espejo estamos 
Perdidos para los demás 
Dentro del espejo con las manos 
Te beso 

De un solo tirón arranco tu cabeza 
Todo da vueltas cuando tiro la botella 
para regresar roto ya el espejo 
esperando algún pedazo que se clave en mí 

Dentro del espejo estamos 
Perdidos para los demás 
Dentro del espejo con las manos 
Te beso 

¡Me va tu estilo! Hasta por detrás. 
¡Me va tu estilo! Hasta por detrás 
¡Me va tu estilo! Hasta por detrás 
¡Me va! ¡Me va! 

Dentro del espejo estamos 
Perdidos para los demás 
Dentro del espejo con las manos 
Te beso 

¡Me va tu estilo! Hasta por detrás. 
¡Me va tu estilo! Hasta por detrás 
¡Me va tu estilo! Hasta por detrás.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ashley Alban forgets she's streaming