Ir al contenido principal

La mujer del pastelero.





LA MUJER DEL PASTELERO (CUPLÉ)

Mi marido, señores,
es pastelero.
En asuntos de amores
es el primero.
Pues no hay día que pase,
el muy truhán,
sin que el hombre me amase
sin que el hombre me amase
su rico pan.

(Estribillo)
¡Ay que pan más sabroso
me ofrece él!
Tiene un baño goloso
de rica miel
y está tan calentito
lo que me ofrece
que yo pego un gritito
que yo pego un gritito
pues me enloquece.

Me lo como sin prisa,
es lo mejor,
y con una sonrisa
por su sabor
y remojo la hogaza
en el caldito.
Cuando no queda traza
cuando no queda traza
se lo repito.

¡Ay que pan más sabroso
me ofrece él!
Tiene un baño goloso
de rica miel
y está tan calentito
lo que me ofrece
que yo pego un gritito
que yo pego un gritito
pues me enloquece.

Cuando no viene a casa
por su trabajo
el casero se pasa
con desparpajo.
Yo le ofrezco un pescado
para comer
así me ha perdonado
así me ha perdonado
el alquiler.

¡Ay que pan más sabroso
me ofrece él!
Tiene un baño goloso
de rica miel
y está tan calentito
lo que me ofrece
que yo pego un gritito
que yo pego un gritito
pues me enloquece.

...El Narrador de los Mundos
15 de agosto 2010  a las 17:48 en #poesia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ashley Alban forgets she's streaming